Porque elegirnos ?

En Tranka desarrollamos sitios web a medida aplicando conceptos de marketing y de posicionamiento web ( Search Engine Optimization).

Cada trabajo es abordado partiendo de una estrategia fundacional en la cual se fijan objetivos que contemplan de manera integral todos los aspectos vinculados al proyecto.

Utilizamos wordpress (CMS) como plataforma y visual composer como herramienta integrada de composición de contenidos, esta herramienta cuenta con dos opciones innovadoras de creación y modificación, una backend, y otra frontend.

Como ventajas de las herramientas utilizadas en nuestros desarrollos web, podemos destacar la gran cantidad de elementos dinámicos disponibles para el despliegue de los contenidos, programación SEO friendly.

Realizamos diseños web de alta performance, de rápido acceso a la administración de los contenidos, versatilidad en el manejo de textos, fotos y videos, sitios web 100% RESPONSIVE (para celulares y tablets).

Disponemos de un gran listado de plugins a nuestro alcance, reportes y análisis estadístico (google analitycs), y muchas ventajas mas…

Nuestros diseños potencian la interactividad y agilizan la navegación, la promoción de los productos y/o servicios y facilitan la conectividad entre el cliente y la empresa a través de una interface visual moderna y dinámica.

Cuando decidimos embarcarnos en un proyecto, la entrega es TOTAL, asumimos la responsabilidad y nos acoplamos como un eslabón más del equipo de trabajo. Somos proactivos, disfrutamos al máximo el trabajo que hacemos.

ECOMMERCE WEBSITES

SHOP ONLINE, APP STORE, SIMPLE PRODUCT PAGE, LANDING PAGE

En Tranka conocemos el mercado digital, y sabemos como funciona la mecánica de compra y venta a través de internet con tarjetas de credito, pay pal y otros sistemas vigentes. Hemos desarrollado sitios en varios idiomas, con sistemas de pago online seguros y confiables, que le darán a su negocio credibilidad, y a sus clientes la confianza necesaria para operar online.

Te proponemos diseños totalmente funcionales donde podrás promocionar todos tus productos online, destacar y realizar promociones, construir un catalogo moderno y asociar distintos productos según características o fijando parámetros que los interrelacionen estrategicamente.

Las plataformas de ecommerce que diseñamos son fáciles de actualizar, sumamente customizables y favorecen acciones de marketing (anuncios, publicidad, promoción).

Con este pack podrás tener en tu sitio web un sistema de ecommerce integrado, el sitio disponible en varios idiomas, una portada con imágenes potentes de los productos con las campañas desarrolladas para promoción de los mismos. Catalogos online de todos tus productos, sistema de registro de usuarios (para fidelización y compras seguras) un apartado de noticias y novedades (blog). Sección de contacto (varios formularios hechos a medida para cada requerimiento), y algo muy importante, redes sociales integradas (facebook, pinterest, vimeo, youtube, instagram, twitter) ademas podrás destacar a tus partners, tener una seccion de FAQS.

REAL ESTATE WEBSITES

INMOBILIARIAS, ESTUDIOS DE ARQUITECURA Y CONSTRUCTORAS

Desde Tranka hemos investigado diferentes plataformas online de alquiler, alquiler temporario y venta de propiedades. De ese análisis identificamos cual es, en cuanto a navegabilidad y gráficamente, la mejor manera de mostrar propiedades a los interesados.

Los sitios web que desarrollamos para inmobiliarias poseen un sistema de registro de usuarios, trabajan asociados a una base de datos propia, lo que permite segmentar los contenidos e integrar un sistema de busqueda por zonas geograficas, tipo de propiedad (casa, departamento, ph, lote, oficina, etc) tipo de operacion (alquler, venta, alquiler temporal, fideicomiso, etc).

Ademas, las busquedas se pueden limitar con diferentes filtros para ajustar los resultados por cantidad de ambientes, presupuesto disponible, barrio, pais, etc.

Lo mas importante de nuestras páginas web para inmobiliarias, es el formato de visualización, con galerias de fotos como protagonistas, en muy buena calidad y con toda la información de la propiedad dispuesta de una manera moderna.

Si usted tiene un negocio inmobiliario y quiere dar el salto de calidad, esta es la solucion que necesita.

WEBSITES PARA ARTISTAS

BAILARINES, CANTANTES, ACTORES, ACTRICES Y PERFORMERS

Si sos actor o actriz, modelo, performer, profesor o instructor de alguna disciplina, este es el pack que diseñamos para vos.

Conocemos el mundo de la publicidad y de la moda, sabemos cuales son las necesidades de aquellos que con su arte nutren estas producciones. Sabemos que el actor necesita promocionarse, para captar agencias y participar de castings. Sabemos que el modelo necesita mostrar las campañas y los backstage de las producciones en las que participa. Sabemos que el profesor, necesita acercarse a sus alumnos, brindandoles información.

Para todos ellos, tenemos diferentes propuestas. Los sitios web que diseñamos para actores, modelos, instructores y personalidades en busca de mayor exposición son totalmente customizables, concebidos para una navegación óptima, a la vez que interrelacionan los contenidos del sitio con las redes sociales.

Con este pack podrás tener en tu sitio web una portada, un apartado de noticias, novedades y agenda de actividades (blog), tu sección de portfolio (trabajos y campañas realizadas), galeria de imágenes y videos, sección de contacto (varios formularios hechos a medida), y algo muy importante, redes sociales integradas.

WEBSITES PARA AGENCIAS

MARKETING, DISEÑO GRÁFICO, ANIMACIÓN Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Sabemos cual es la mejor manera de mostrar tus trabajos, de forma dinámica y moderna, priorizando en destacar tus obras, y ofreciendo a tus potenciales clientes una forma intuitiva de conocer en detalle los servicios que ofrece tu estudio de diseño, exponiendo ordenadamente galerías de fotos y videos de todo el material producido por tu estudio.

Los sitios web que diseñamos para estudios de diseño poseen diferentes secciones totalmente customizables, concebidas para una navegación óptima, interrelacionan los contenidos y mantenienen la identidad visual del estudio, con su logotipo y aplicando las referencias del manual de marca en cada sección del sitio web.

Con este pack podrás tener en tu sitio web una portada, un apartado de noticias y novedades (blog), la sección de portfolio (trabajos), testimonios de tus clientes, perfiles del staff perteneciente al estudio / agencia, galeria de imagenes y videos, seccion de contacto (varios formularios hechos a medida), registro de usuarios (para clientes y material de uso interno) y redes sociales integradas.

WEBSITES PARA ESTUDIOS

FOTOGRAFIA PUBLICITARIA, MODA Y PRODUCTOS

Ofrecemos una solución novedosa y moderna para que Sus fotos se vean de la mejor manera. Estos diseños cuentan con frames de visualizacion full width (pantalla completa) que optimizan la calidad y la visualización de las imágenes.

El formato de publicaciones permite la creación de infinitas galerías de imágenes y portfolios de trabajos ordenados bajo distintos formatos pudiendo el administrador organizar las galerías en una, dos, tres o cuatro columnas, customizar las animaciones de transición entre cada foto, insertar frases animadas sobre las imágenes y muchas configuraciones mas.

Sabemos cual es la mejor manera de mostrar tus trabajos de fotografía, de forma dinámica y moderna, destacando tus fotos, y ofreciendo a tus potenciales clientes una forma intuitiva de conocer en detalle los servicios que ofreces, exponiendo ordenadamente galerías de fotos y videos de todo el material producido.

Los sitios web que diseñamos para fotógrafos poseen diferentes secciones totalmente customizables, concebidas para una navegación óptima, interrelacionan los contenidos con redes sociales integradas.

Queres cotizar tu proyecto ?

Envianos un mensaje y contanos de que se trata.

Te vamos a ofrecer distintas alternativas para que puedas elejir una solución integral acorde a tus requerimientos y a tu presupuesto.

Tenemos opciones de sitios multifuncionales para cada rubro y actividad, permitinos mostrarte lo que tenemos para ofrecerte.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.